Nuestra firma es el producto de la unión de Luz Helena Castro Cardozo, abogada y madre, y de Luz Jennifer Ortiz Castro, abogada e hija.
Nos comprometemos a explorar en equipo la solución más adecuada para su necesidad y a guiarlo permanentemente.
La oficina fue fundada en Marzo 15 de 1986 por LUZ HELENA CASTRO CARDOZO. A partir de Julio de 2015 se le une su hija, LUZ JENNIFER ORTIZ CASTRO, quien desde 2012 venía desempeñándose como dependiente judicial. Madre e hija crearon y desarrollaron la marca “CastrOrtiz Boutique Jurídica” siendo pioneras de este formato en Bucaramanga.
La oferta de “CastrOrtiz Boutique Jurídica” se resume en servicios jurídicos selectos diferenciados tanto por la excelencia de nuestro equipo, algunos incluso trilingües, como por el compromiso irrestricto que nos identifica y por la escogencia cuidadosa de las áreas más importantes de la actividad jurídica globalizada.
La excelencia en el servicio profesional: lo logramos a través de nuestra empatía con sus inquietudes y motivaciones buscando siempre su tranquilidad, generándole la seguridad de que, con nuestro apoyo, todo saldrá bien.
Antes que expertos individualmente somos un equipo que se caracteriza por no ahorrar esfuerzo alguno en encontrar y ejecutar las opciones que resultan eficientes para su caso.
Estamos empeñados en habituar la prevención del litigio haciendo uso de los mecanismos de resolución de conflictos.
Desmitificamos la relación abogado-cliente construyendo lazos de cercanía e igualdad y, fundamentalmente, siendo sinceros y honestos, sin crear falsas expectativas.
Blog
Con el cambio de gobierno vuelven a soplar vientos de reforma a la rama judicial bajo el mismo cacareado argumento de superar la congestión de los despachos y la mora en los procesos...
Una visión desde la Propiedad Intelectual para impulsar la Económica y el Turismo en las regiones.
La Sala Laboral del Tribunal Superior de Bogotá nos ha sorprendido gratamente por haber impartido pronta justicia en el tema de la huelga de Avianca.