DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL: Área que trabaja en el registro y la protección de invenciones, marcas y derechos de autor.
–Trámites marcarios ante la Superintendencia de Industria y Comercio: registrar su marca le permitirá protegerla de que otras personas la usen en beneficio propio y poder disponer de ella para licenciarla, arrendarla, venderla, franquiciarla, etc.
–Protección de invenciones: las ideas y los productos fruto del ingenio pueden protegerse del tercero usurpador para que sea el inventor quien obtenga los beneficios económicos o los fines altruistas que desee.
–Oposiciones en temas marcarios: para los eventos en los que su marca sea utilizada de manera indebida o cuando alguien desee registrar otra que genere confusión en los consumidores y que de alguna manera le produzca perjuicios a la que es de su propiedad.
–Protección de signos distintivos: la simbología que represente a su compañía, empresa o negocio debe contar con protección efectiva para que nadie más pueda usarla o beneficiarse indebidamente.