Insolvencia empresarial: Cuando una sociedad o una persona natural comerciante se encuentran en situación de “falta de liquidez” existen herramientas legales que le permitirán pagarle a sus acreedores y continuar desarrollando su negocio.
De igual forma, los acreedores cuentan con instrumentos de los cuales hacer uso para proteger sus acreencias y para obtener el recaudo de éstas.
Constitución y desarrollo de sociedades: Creamos empresas y acompañamos el desarrollo legal de la misma previniendo conflictos y buscando la mejor manera de solucionarlos.
Insolvencia de persona natural no comerciante: Las personas naturales que ejercen profesiones liberales o desarrollan actividades no comerciales pueden acudir al procedimiento de Negociación de Deudas con el fin de superar una situación de iliquidez, cumplirle a sus acreedores y obtener un “borrón y cuenta nueva” dentro del sistema financiero.
Proceso de Recuperación Empresarial: Las sociedades o los empresarios que se hallen en situación de cesación de pagos por causa de la pandemia podrán acceder ante las Cámaras de Comercio a un procedimiento expedito que les permitirá cubrir sus acreencias de una manera cómoda.
Litigio en sede distinta a la instancia judicial ordinaria: Además de la representación ante los jueces civiles ofrecemos asesoría y apoderamiento ante Tribunales de Arbitramento y ante las Superintendencias cuando éstas actúan en ejercicio de funciones jurisdiccionales.